SUPLEMENTOS

Esta lista es un recurso gratuito que he creado con la esperanza de que pueda encontrar de manera fácil y rápida los suplementos totalmente naturales, obtenidos de plantas medicinales, que necesita tomar para gozar de buena salud.

Aquí encontrará enlaces a algunos de mis suplementos preferidos, que yo mismo uso y que considero necesarios y de vital importancia tener en cuenta para los que busquen optimizar su salud y aspirar a una vida más longeva.

Aunque no soy una persona partidaria del uso de suplementos, ya que considero que a través de una correcta alimentación podemos obtener todo (o casi todo) lo que nuestro organismo necesita para gozar de buena salud, también soy realista y consciente. Aunque vivimos en una epoca grandiosa que nos permite desarrollarnos y expandirnos al máximo como seres humanos, también entiendo, que en cuanto al tema de la nutrición, ya no vivimos en el mundo perfecto e ideal donde eso de obtener todos los nutrientes a través de los alimentos sería posible, por ello nos toca hacer cosas como estas, y tener que recurrir a ciertos suplementos, simpre naturales y obtenidos de plantas, que nos puedan aportar esos ciertos nutrientes de los que carecen o no están en las cantidades óptimas en los alimentos que ingerimos.

Obviamente, hay que tener en cuenta que la necesidad de suplementación varía según cada individuo, por ello es necesario que conozca bien sus necesidad y posibles carencias nutricionales y hable con su nutricionista y/o médico, que son los que mejor le pueden asesorar sobre que suplemento, en que cantidad y durante cuanto tiempo tomar.