Plan de Nutrición

8 students

Hola!

Bienvenido a este reto de 30 días de nutrición y entrenamiento eficiente diseñado para mejorar tu salud, tu físico, ayudarte a crear hábitos saludables y conseguir así tu mejor versión.

Como ya sabrás, la parte de nutrición para estos 30 días va a estar basada 100% en una alimentación basada en plantas, la única dieta que ha demostrado, ya no solo prevenir y tratar, sino incluso revertir nuestra enfermedad más mortal, la enfermedad cardíaca, además de otras enfermedades mortales como la diabetes tipo 2 y la presión arterial alta.

La mayoría de muertes son prevenibles y están relacionadas con la nutrición.
Una dieta basada en plantas y baja en carbohidratos refinados y productos de origen animal se ha demostrado revierte enfermedades del corazón, así como confiere poderosa protección contra la diabetes tipo 2 y cáncer.

Las personas que optan por llevar una alimentación basada en plantas tienen:

● Tasas más bajas de presión arterial alta.

● Menor riesgo de padecer diabetes tipo 2.

● 15-20% menos de riesgo de cáncer.

● Niveles de colesterol significativamente más bajos.

Como puedes ver, los beneficios que te va a generar llevar una alimentación basada en plantas son enormes, así que lo mejor que puedes hacer es empezar YA…

Descubre los deliciosos menús que te esperan para estos 30 días, menús saludables, preparados con ingredientes llenos de nutrientes que le aportarán a tu organismo todo lo necesario para poder realizar sus funciones vitales y llenarte de energía, a la vez que disfrutarás de todos sus sabores y texturas, que sin duda te sorprenderán para bien.
Ánimo para esta aventura que estás a punto de embarcar, la cual sin duda, transformará por completo tu vida.

La estructura del plan nutricional estará dividida en 4 semanas, que contará con un desayuno, almuerzo y cena que se irán cambiando cada semana.

Las medidas de cada ingrediente usado en el menú son estándar, por lo que obviamente se puede variar dependiendo de las necesidades nutricionales de cada persona.

Descárgate AQUÍ la lista de la compra para la semana 1.

Instructor

Omar Melián

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *